Dos tramos aún no habilitados para la recorrida del TCR48

Dos tramos que formarán parte de la edición 48 del Petrobras Transchaco Rally, aún no están habilitados para su recorrido, según se dio a conocer a través de un comunicado del Director de la Prueba, Ramón Geleano.

Hyundai i20 N Rally2 de Fabrizio Zaldívar, preparado para encarar el Transchaco Rally.
Hyundai i20 N Rally2 de Fabrizio Zaldívar, preparado para encarar el Transchaco Rally.Gentileza

Cargando...

Las pruebas especiales denominadas Desvío a Lagerenza-Mariscal Estigarribia Norte, que corresponden a las PE 5/19 y Campo Karen-Picada Ancha (PE 9/16), “estarán habilitadas para el reconocimiento por parte de los competidores a partir del día 15 de junio”, señala el comunicado del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Lea más: Sigue creciendo el listado del TCR48

Cuando aún restan 18 días para la Prueba Especial de Clasificación (PE1/2), el domingo 25 de junio en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, las tripulaciones siguen apuntando los fines de semana para las pruebas de sus máquinas en suelo chaqueño y el recorrido de tramos que serán utilizados durante las tres etapas.

Según el corte dado a conocer ayer por el Comité Organizador, la cantidad de anotados para el TRC48 es de 15 tripulaciones. Las inscripciones se reciben hasta el miércoles 21 de junio.

Super Rally Asfalto

Néstor Acosta y Jorge Villalba (Mitsubishi Lancer EVO X), fueron los vencedores del Super Rally Asfalto, celebrado el fin de semana en Ciudad del Este y organizado por el Club Altoparanaense de Pilotos.

Los ganaron en otras categorías fueron: Cristian Bobadilla (Autocross STD), Hugo González (Autocross FL), Sebastián Martínez (RC3), Hugo Cano (RC4), Miguel Corrales (RC5) y Joel Spies (Libre).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...