Cargando...
Si bien aún quedan seis días para la tradicional prueba de clasificación y once para la carrera, el ambiente tuerca nacional ya está inmerso en lo que será la edición 48 del Transchaco Rally, la cuarta prueba del Petrobras Campeonato Nacional de Rally, que despierta tanto interés y pasión.
Mientras ayer se celebraba en todo el país el Día del Padre, varios de ellos aún se encontraban por el Chaco realizando la recorrida por los tramos que serán utilizados en las tres etapas de la competencia, o en su defecto, probando sus máquinas para llegar al punto óptimo de preparación.
El cronograma de la competencia indica para esta semana el cierre de las inscripciones. El miércoles, posterior a las 18:00, conoceremos la cantidad de tripulaciones que competirán el domingo en la clasificación y las que irán al Chaco para la carrera.
Hasta el sábado, al mediodía, la nómina estaba conformada por 33 inscriptos.
El sábado, las autoridades del Touring Club van a cumplir con la verificación técnica de las máquinas desde las 8:00, en el autódromo capiateño, mientras que desde las 19:00 está programada la tradicional ceremonia de partida simbólica, desde la rampa que estará ubicada en la Plaza Madero, en la ciudad de Luque.
Lea también: TCR48: Lista de inscriptos sigue creciendo.
Venta de entradas
Para evitar aglomeraciones y pérdidas de tiempo en el acceso al Rubén Dumot, la organización habilitó la venta anticipada de las entradas para el clasificatorio.
La compra de las mismas se puede efectuar a través de la red Ambar, en www.redambar.com.py, así como en el Shopping San Lorenzo, en la casa central y sucursales del Touring Club.