Show de motocross y mucho público en el circuito tradicional de Villeta

El pasado fin de semana se disputó con éxito la segunda fecha de la competencia de motocross en el circuito “2M Pocer” de Villeta, ubicado en el departamento Central, con la participación de numerosos pilotos profesionales de todo el país en todas las categorías habilitadas y con una gran presencia de público.

Los pilotos demostraron nuevamente su destreza y habilidad en lo que fue la segunda fecha de motocross en Villeta.
Los pilotos demostraron nuevamente su destreza y habilidad en lo que fue la segunda fecha de motocross en Villeta.Gentileza

Cargando...

El evento fue organizado por Kawi Eventos, con la inscripción de los mejores pilotos de la actualidad de varios puntos de la República, quienes una vez más se dieron cita para brindar un gran show sobre las máquinas de dos ruedas.

La carrera se llevó a cabo sobre una pista llena de obstáculos como: saltos, curvas y terrenos desafiantes, especialmente dibujada por la organización.

Las categorías en competencia fueron las siguientes: SX Pro, Minimotos Hombres, Intermedia Nacional, Open 35 FL, Categoría 2T, 200 cc Nacional, VX Fórmula, SX Intermedia, Iniciante Nacional, Novicio Nacional, SX Novicios, Categoría 110k, SX Senior, Damas, Minimotos Damas, SX5 y Mini Cross, respectivamente.

Cabe recordar que la primera fecha se desarrolló el pasado mes de mayo, en la misma pista, con la competencia de varones, mujeres y niños, a quienes se les sumaron los veteranos pilotos nacionales.

Lea además: Habilitan neumáticos MRF para el Rally de Colonias Unidas.

Los ganadores en esta segunda ocasión fueron los siguientes: Cristofer Bogarín (Minicross), Carlos Vásquez (SX5), Sandra Centurión (Minimotos Damas y Damas), Luis Planás (SX Senior), Fernando Ocampos (Categoría110k), Hugo Cristaldo (Novicos Nacional y SX Novicios), Alejandro Arce (Iniciante Nacional), Eladio Cristaldo (SX Intermedia), Hugo Cristaldo (VX Fórmula), Ramón Cristaldo (200 cc Nacional), Jorge Benítez (Categoría 2T), Ramón Cristaldo (Open 35 FL), Hugo Cristaldo (Intermedia Nacional), Rodrigo Rojas (Minimotos Hombres) y Luis Planás (SX Pro).

Los fanáticos de esta modalidad tuvieron la maravillosa oportunidad de compartir con los competidores, además de contar con una cantina bien nutrida, lo que hizo que la jornada sea realmente agradable desde todo punto de vista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...