Campeonato Nacional de Karting: Velocidad, tarde-noche

El Campeonato Nacional de Karting, organizado por el Karting Club Paraguayo (KCP) tendrá su continuidad mañana con la disputa de la séptima fecha en el kartódromo del Parque de la Velocidad, en Ñu Guasu.

El semillero del automovilismo nacional entrará nuevamente en acción mañana, en Ñu Guasu.
El semillero del automovilismo nacional entrará nuevamente en acción mañana, en Ñu Guasu.

Cargando...

Como principal novedad, las autoridades del citado club informaron ayer que la competencia arrancará recién al culminar la tarde y finalizará por la noche, atendiendo a las altas temperaturas pronosticadas para el fin de semana.

El evento se pondrá en marcha a las 17:00 con el “warp up” en las ocho categorías habilitadas: Semillero, Cadete, Fórmula Mundial, F4, Rotax Micro Max, Rotax Junior Max, Rotax Senior Max y Rotax Máster Max, con una duración de cinco minutos, para luego dar paso al trámite de revisión técnica y de seguridad.

Las pruebas de clasificación, también de cinco minutos para cada categoría, fueron fijadas para las 17:40 y se extenderán hasta las 18:20, aproximadamente.

La primera serie, a 12 vueltas para todas las categorías, salvo Semillero y Cadete que serán a 7, comenzará a las 18:35, mientras que la segunda, bajo el mismo formato, iniciará a las 20:25, precedido de un “break” de 20 minutos.

Lea también: Alto nivel de Fau en Guairá

La tercera serie, a 16 y 9 vueltas, desde las 21:45, definirá a los ganadores que serán premiados en un acto previsto para las 23:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...