Nery Cardozo impresiona bien en su primer partido en Noruega

El delantero Nery Cardozo impresionó muy bien al técnico Age Hareide del Viking de Noruega que ya ha decidido contar con su concurso, según cuenta una página digital de Noruega.

Cargando...

El artículo de la nota se títula: Sueño de gol y una perla de Paraguay, y dice que el exdelantero de Rubio Ñu impresiono mucho en su primer partido a Åge Hareide (tecnico de Viking) y ya ha decidido: Viking desea contar con el delantero en esta temporada.

Nery Cardozo solo estuvo en Noruega 24 horas antes del partido de entrenamiento (amistoso) con Aalesund. El manager de Viking quedo contento con el delantero, teniendo en cuenta que debuto fuera de un entrenamiento con los otros jugadores de Viking.

"Yo creo que es bueno, especialmente en el primer tiempo, le vi listo, movedizo y con buena técnica con la pelota", dijo Åge Hareide a tv2sporten.

El jugador admitió que el partido contra Aalesund fue muy especial para él. "Es la primera vez que pongo los pies sobre campo con pasto artificial, donde la pelota corre más rápido y también se juega más fuerte que en Paraguay", dijo Nery Cardozo.
Cardozo arribó el viernes a Noruega y el domingo estuvo jugando su primer partido amistoso con el Viking.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...