Oscar Vicente Scavone aceptó presidir Olimpia

Oscar Vicente Scavone aceptó ayer ser presidente de Olimpia, tras el ofrecimiento que le hizo el actual titular, Osvaldo Domínguez Dibb. El cambio de mando en la entidad franjeada se hará en asamblea extraordinaria que será convocada en breve.

Cargando...

Oscar Vicente Scavone, 47 años, es el virtual nuevo presidente de Olimpia en sustitución de Osvaldo Domínguez Dibb, quien, a raíz de problemas de salud, ofreció el cargo a Scavone (viajó ayer a Europa), quien aceptó el puesto y su nominación será oficial dentro de aproximadamente un mes, cuando se hará una asamblea general extraordinaria para nombrar a las nuevas autoridades. Hasta tanto seguirán los actuales miembros.

LA "CUMBRE" FUE AYER EN CASA DEL PRESIDENTE

Osvaldo Domínguez Dibb decidió ayer poner a manos de Oscar Vicente Scavone la presidencia del club Olimpia. El aún titular decano ofreció el puesto a Scavone en vista que atraviesa por un problema de salud y cansado también de los varios sinsabores que tuvo del plantel principal en los últimos tiempos.

De esta forma ODD decidió a dar un paso al costado y tras varios días de análisis, llamó ayer a Scavone a su domicilio y reiteró a este de su decisión de no seguir y le ofreció el cargo, quien finalmente lo aceptó.

Domínguez explicó a Scavone de la situación actual de la institución y le manifestó que manejaba algunas opciones, como la de gerenciar el club o que algún directivo se hiciera cargo. Finalmente Oscar Vicente se decidió y aceptó el desafío de dirigir a una de las instituciones más prestigiosas de nuestro fútbol.

El acto de traspaso del mando se hará dentro de un mes aproximadamente, para cuando Olimpia llamará a asamblea general extraordinaria, para lo cual todos los miembros actuales deberán renunciar a sus cargos, para producir una acefalía.

Uno de los directivos actuales señaló que "todas las personas que ocupan actualmente un puesto tienen que poner a disposición los cargos que ocupan para que el señor Scavone escoja a la gente que crea conveniente. Mientras tanto, todos pueden estar todavía hasta el día de la nueva asamblea".

Acerca de la asamblea, explicó: "Se tiene que publicar el llamado a la asamblea extraordinaria. Estimo que se hará en aproximadamente un mes, según los planes del nuevo presidente".

Otro hecho llamativo en Para Uno es que Julio Osvaldo Domínguez, actual vicepresidente primero, no haya sido tenido en cuenta por su padre para la presidencia del club, atendiendo sus varios años de militancia en la directiva.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...