Paraguay fue goleado en Portugal

La selección nacional que intervendrá en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 experimentó ayer un duro revés en Portugal, al caer por 5-0 ante el combinado luso. En la ciudad de Algarve, el equipo nacional fue superado con amplitud de principio a fin, ante un conjunto que mostró variedad de recursos para superar a los nuestros sin mayores dificultades.

Cargando...

El primer tiempo ya culminó con una ventaja de 2-0 para el conjunto local, que a poco del inicio ya se adelantó en el marcador. Cuando se jugaban 8 minutos, Lourenco marcó el primero de los 5 goles del conjunto europeo.

Algo de reacción hubo de los nuestros que intentaron el empate, pero a los 36 minutos, Cristiano Ronaldo amplió la ventaja de Portugal.

En la segunda etapa, a los 65 minutos, Hugo Almeida puso el 3-0 y a los 78’ Carlos Martins el cuarto. De inmediato, José Devaca, quien había sido amonestado a los 38 minutos, vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Danny estableció el marcador definitivo en el minuto 81.

Es, sin dudas, un marcador que preocupa en campamento albirrojo a una semana del debut en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, además por la lesión que experimentó Julio Enciso. No ha sido elaborada la planilla del partido, por lo que Devaca no es pasible de suspensión.

Portugal, dirigido por José Romeo, intervendrá en el grupo D de los Juegos Olímpicos, junto a Marruecos, Irak y Costa Rica, mientras que Paraguay integra el grupo B con Italia, Ghana y Japón.


UN SEGUNDO JUEGO

El equipo paraguayo espera la concreción de un segundo amistoso en Europa, antes de instalarse en Tesalónica, Grecia, donde estará el PC albirrojo durante su presencia en los Juegos. Se insiste con algún equipo de primera división de Portugal o de Francia.

Paraguay deberá llegar el 8 a Tesalónica, según el cronograma de los organizadores.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...