El remo nacional no sumó medallas

Gabriela Mosqueira disputó la final de remo y culminó en la sexta posición en el par cortos peso ligero en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Por su parte, Javier Insfrán terminó cuarto en la definición de un par de remos cortos.

Javier Insfrán terminó cuarto en la definición del remo.
Javier Insfrán terminó cuarto en la definición del remo.@coparaguay

Gabriela Mosqueira terminó en la sexta posición de la final del par cortos peso ligero en remo. La paraguaya culminó la competencia en el Albufera Medio Mundo con un tiempo de 7:59.16, mientras que la vencedora de la categoría, la mexicana Kenia Lechuga, cronometró 7:42.27 y conquistó la medalla de Oro. La argentina Milka Kraljev ganó la presea de Plata y la cubana Milena Venega colgó la de Bronce.

Gabriela Mosqueira culminó sexta en la final del remo femenino.

Por su parte, Javier Insfrán quedó a segundos de subir al podio, pero no pasó del cuarto lugar en el par de remos cortos. El guaraní selló un tiempo de 7:12.86 en los 1.500 metros de carrera, mientras que el cubano Ángel Fournier se adueño de la definición con 6:51.10 y obtuvo la dorada. El mexicano Juan Carlos Cabrera se quedó con la plateada y el argentino Brian Rosso, con la de bronce.

PUBLICIDAD
Javier Insfrán terminó cuarto en la definición del remo.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD