Quincho Truco Club, el monarca

Recientemente, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Social y Deportivo Junior de San Juan Nepomuceno el torneo de truco rankeable organizado por la agrupación “Los Mejores de la Comarca” de la ciudad nepomucena.

Torneo de Truco
Quincho Truco Club, flamante campeón en San Juan Nepomuceno.Gentileza

En la ocasión, esta ciudad caazapeña fue colmada por competidores de truco, quienes desde el día sábado disfrutaron del lugar y de la calidez y cordialidad de su gente. Desde las 8:00, los competidores iban llegando al lugar del encuentro y eran recibidos por los “dueños de casa” con un suculento caldo de gallina como desayuno. A las 10:30 de la mañana se inició el torneo con la asistencia de aproximadamente 70 equipo de 3 integrantes, divididos en 10 series de 7 equipos.

A las 18:00, aproximadamente, llegó la gran final: fue entre los equipos de Quincho Truco Club, de la ciudad de Fernando de la Mora, y San Pablo Truco Club, de la capital. Resultó campeón el equipo de Quincho Truco Club, integrado por Carlos Sauá (capitán) Jorge Colarte y Jorge Barúa. El equipo de San Pablo Truco Club estuvo integrado por Mario Molinas, Rubén Gómez y Mario Benicio Gómez. En tercer lugar quedó uno de los equipos anfitriones de El Mejor de la Comarca, y en cuarto lugar el equipo de Piribebuy Truco Club.

Torneo nacional se inicia mañana

PUBLICIDAD

El gran torneo nacional, organizado por San Petersburgo Truco Club con respaldo y apoyo de Todo Truco Paraguay, se inicia en su 12ª edición este martes. Este año, la copa llevará el nombre "Homenaje póstumo a Don Aldo ‘Acero’ Zuccolillo, por el incansable y loable apoyo brindado a este deporte nacional por parte del extinto director de ABC Color.

Las bases y condiciones se pueden solicitar al celular 0982 535-775 (Amado Amarilla). Pueden participar clubes, asociaciones, grupos de amigos, conformando un equipo de 3 integrantes por equipo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD