¡Nicole Martínez conquistó el Oro en Río de Janeiro!

Paraguay sumó otra medalla en el Sudamericano de Remo, pero esta vez la conquista es de Oro. Nicole Martínez subió al primer lugar del podio en la categoría junior single.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/U7CFHGOYHJDOZIO4NAASKY7L4M.jpg

Cargando...

En el último día de competencia en el Sudamericano de Remo Río de Janeiro 2021, Nicole Martínez conquistó la medalla de Oro en la categoría junior single y sumó otra presea a la delegación paraguaya, que el martes obtuvo una de Plata y dos de Bronce con Gabriela Mosqueira (LWx1), la dupla Daniel y Nicolás Villalba (junior masculino dobles) y José Duarte (paralímpico masculino singles), respectivamente.

El certamen también otorgó días atrás la cuarta clasificación guaraní a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Alejandra Alonso no solo fue campeona sudamericana sino que selló el boleto al certamen nipón al culminar segunda en la Final A del singles femenino. La remera, el maratonista Derlys Ayala, la ciclista Agua Marina Espínola y la tenista Verónica Cepede representarán al país en el evento multideportivo que comenzará el 23 de julio en la capital de Japón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...