Reeligen a Paraguay en Comisión Directiva del CID

Este lunes, en la XXVII Asamblea Ordinaria, Paraguay fue reelecto en la Comisión Directiva del Consejo Iberoamericano del Deporte.

Morales, Ministra Secretaria Nacional de Deportes.
Morales, Ministra Secretaria Nacional de Deportes.@sndpy

Cargando...

La Cumbre del Deporte, que se lleva a cabo de manera virtual, celebró este día XXVII Asamblea Ordinaria y en la que fue reeligieron a Paraguay como miembro de de la Comisión Directiva del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID).

Los 48 países que integran el CID ratificaron la Comisión Directiva de la instancia internacional, cuya presidencia la ocupa Costa Rica, mientras que la vicepresidencia, por Argentina. Paraguay se quedó con la vicepresidencia regional para Sudamérica, Cuba con la de América Central y el Caribe, mientras que Portugal con la de la Región Ibérica.

En la cumbre, estos organismos internacionales buscarán propiciar un espacio de democracia participativa para el debate e intercambio de políticas y experiencias a través de los ministros y altos funcionarios gubernamentales responsables de la actividad física y el deporte de los países del continente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...