Liga Premium tiene a los cuartofinalistas

Con los cuatro últimos partidos de la séptima fecha de la Liga Premium de futsal FIFA, disputados el sábado pasado, se conoce a todos los equipos que avanzaron a la fase de cuartos de final del certamen.

Villa Hayes, buen protagonista de la Premium, que el sábado igualó con Cerro Porteño.
Villa Hayes, buen protagonista de la Premium, que el sábado igualó con Cerro Porteño.

Cargando...

Tras los tres encuentros por la Serie A y el Interserial, se subieron al carro de los ocho mejores: Cerro Porteño, Sport Colonial, Villa Hayes, Recoleta, y Exa Ysaty que desplazó a Olimpia de la cuarta plaza de la Serie B. Los demás clasificados en esta serie son Afemec, Resistencia y Santa María.

Fue la última ronda grupal en la que Sport Colonial se impuso 5 goles contra 3 a Star’s Club, con 16 unidades el primero siendo escolta de los azulgranas, mientras que los “galácticos” quedaron fuera con 9 unidades.

En el segundo compromiso, La Furia Villeta consiguió su primera victoria enfrentando a Exa Immaculée por 6 a 4, ambos ya sin chances de clasificar.

En partidazo, Villa Hayes y Cerro Porteño igualaron 7 a 7, cerrando este como líder del Grupo con 19 puntos, mientras que los chaqueños avanzaron con 13 y el tercer escalafón.

En el interserial, Deportivo Recoleta le ganó 4 a 3 a Exa Ysaty, con lo que ambos avanzaron a cuartos.

Los aurinegros quedaron cuarto en el “A”, e Ysaty a pesar de la derrota consiguió avanzar en el “B” por diferencia de goles, puesto que al igual de Olimpia quedaron con 9 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...