La Liga Premium de Futsal FIFA define a los semifinalistas

La Liga Premium disputa los cuartos de final de la edición 2021. Los cuatro partidos están programados para este sábado y todos con televisación. Cerro Porteño, pentacampeón, único ganador del certamen y nuevamente favorito, abre la serie desde el mediodía.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4ICUEZ2MNJGJPMUNLZIYNYYPIQ.jpg

Cargando...

El polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo es la sede de los cuartos de final de la Liga Premium. La máxima categoría del Futsal FIFA, que reanudó la competencia este año después de suspender el torneo en 2020 a causa de la pandemia del coronavirus, define a los semifinalistas desde el mediodía. Los cuatro duelos serán televisados por Tigo Sports.

La edición 2021 del certamen arrancó con la fase de grupos: del A clasificaron Cerro Porteño, Sport Colonial, Villa Hayes y Deportivo Recoleta (eliminados Stars Club, Exa Immaculé y La Furia Villeta), mientras que del B avanzaron Afemec, Resistencia, Santa María y Exa Ysaty (eliminados Olimpia, Deportivo Humaitá y Deportivo Santaní).

A partido único, el campeonato conocerá a los cuatro mejores. El principal candidato al título es nuevamente el Ciclón, pentacampeón y único ganador de la Liga Premium desde la creación en 2015. El quinteto dirige Xoxo, que esta hasta la consagración de San Lorenzo de Almagro era el único no brasileño en obtener la Copa Libertadores, abre la eliminatoria a las 12:30

Los partidos, horarios y árbitros de los cuartos de la Liga Premium

Cerro Porteño-Exa Ysaty, a las 12:30.

Árbitro Principal: Bill Villalba. Árbitro Auxiliar: Dino Riquelme. Anotador: Mario Sosa. Cronometrista: Ernesto Ramos.

Afemec-Deportivo Recoleta, a las 14:30.

Árbitro Principal: Carlos Martínez. Árbitro Auxiliar: Esteban Mendieta. Anotador: Fernando Brítez. Cronometrista: Ricardo Ortíz.

Sport Colonial-Santa María, a las 16:30.

Árbitro Principal: César Cabrera. Árbitro Auxiliar: Jorge Martínez. Anotador: Elías Ferreira. Cronometrista: Matías Morel.

Resistencia vs Villa Hayes, a las 18:30.

Árbitro Principal: José Ocampo. Árbitro Auxiliar: Édgar Barrios. Anotador: Astrid Mendoza. Cronometrista: Derlis Vera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...