Surgirán los finalistas de la Liga Premium

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Festejo acostumbrado de los jugadores de Cerro Porteño, con su goleador Enmanuel “Yiyi” Ayala (segundo de la derecha). Los azulgranas jugarán a partir de las 20:00.
Festejo acostumbrado de los jugadores de Cerro Porteño, con su goleador Enmanuel “Yiyi” Ayala (segundo de la derecha). Los azulgranas jugarán a partir de las 20:00.

La Liga Premium de Futsal FIFA va llegando a sus instancias decisivas. Hoy se definirá qué clubes serán los finalistas del certamen, con los dos partidos en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

En primer turno, el campeón vigente Cerro Porteño baja al ruedo como favorito enfrentando al guapo quinteto celeste de Resistencia (20:00).

El juego de fondo está pactado para las 22:00, entre Afemec y Sport Colonial.

Ambos cotejos serán televisados en directo.

En cuanto a los prometedores partidos, en el arranque de la jornada, los azulgranas que son dueños absolutos de las cinco ediciones anteriores de la Liga Premium, encontrarán a un duro hueso chacariteño. Estos dejaron afuera, si se quiere hasta sorpresivamente, a Villa Hayes, mientras Cerro Porteño goleó a Exa Ysaty.

Otra promesa de buen juego se dará al final de la jornada, donde los “educadores”, que ganaron la Serie B de la competencia en la fase grupal, protagonizarán un partidazo contra los colonialistas de Tacumbú, de buen protagonismo en la Serie A. Afemec derrotó en cuartos a Recoleta y Colonial goleó a Santa María.