Andrés Arce virtual clasificado al mundial de Ironman

El triatleta paraguayo Andrés Arce (foto) superó la prueba de 223.2 km del Ironman Lanzarote Islas Canarias, España, donde se ubicó sexto en su categoría (30 a 34 años) y está virtualmente clasificado para el Mundial de la modalidad de Kona, Hawai, marcado para el mes de octubre.

El triatleta paraguayo Andrés Arce en plena acción en la modalidad bicicleta por la paradisiaca Islas Canarias de España (Gentileza).
El triatleta paraguayo Andrés Arce en plena acción en la modalidad bicicleta por la paradisiaca Islas Canarias de España (Gentileza).leo diaz

Cargando...

El paraguayo finalizó entre los primeros 50 (lugar 47) entre casi 800 competidores, incluido los profesionales, que se dieron cita desde todo el mundo en la difícil prueba que se compite en tres modalidades (nado de 3.8 kilómetros, bicicleta de 180.2 km y corrida 42.2 km).

Arce completó la prueba en casi 10 horas (9.59.27) y estaba en la espera de la confirmación plena anoche desde la organización sobre su nueva clasificación para el mundial de Kona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...