Menudos en el Optimist Juniors en Estados Unidos

Tres de los representantes menores de nuestro país inician la participación hoy en el torneo The Optimist International Juniors Championship en el Doral and Resort y Spa de Miami, Florida, Estados Unidos. Son ellos Erich Fortlage, en Boys 14-15 años, y Ana Paula Gill y Renata Abad, en Girls 13 a 14 años.

Sofía García con otro gran comienzo en el Womens All Pro Tour, en esta oportunidad en Misisipi, Estados Unidos. (Foto WAPT)
Sofía García con otro gran comienzo en el Womens All Pro Tour, en esta oportunidad en Misisipi, Estados Unidos. (Foto WAPT)

Cargando...

La semana anterior se inició el periplo de los menores por tierras estadounidenses, donde se produjo el primer gran resultado con el triunfo en Boys 12-13 años de Franco Fernández. Asimismo compitieron Carlos Echague, en la misma categoría y Nara Takahashi , Sol Mendoza y Alexia Segalés en Girls 10-12 años y Máximo Oviedo y Mauricio Rodríguez en Boys 10-11 años.

Sofía García

La golfista profesional Sofía García inició participación ayer en el Natchez Classic del Womens All Pro Tour en Misisipi, Estados Unidos, torneo que tuvo un retraso por la inclemencia del tiempo. Al cierre de esta edición la paraguaya cerró la ronda, como puntera parcial, con -5.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...