FEI Children’s y Challenge en Club Hípico Paraguayo

El Club Hípico Paraguayo (CHP) será anfitrión, este sábado y domingo, de la edición internacional de la FEI (Federación Ecuestre Internacional) World Jumping Challenge y World Jumping Children´s Classics, con organización de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa).

Los mejores jinetes y amazonas competirán el fin de semana en el FEI Children´s y Challenge en el CHP.
Los mejores jinetes y amazonas competirán el fin de semana en el FEI Children´s y Challenge en el CHP.

Están habilitadas las categorías Children´s C, para altura de 1 metro, del año que cumplen 14 de edad y las de Challenge C, con altura de 1 metro/1.10, Challenge B, alturas 1.10/1.20 y Challenge A (1.20/1.30), las tres últimas para concursantes a partir del año que cumple 15 abriles.

El sábado se habilitará la pista a las 08:30 previendo el inicio de la competencia a las 09:00 con el primer recorrido de Childrens C, seguido del Challenge C, B y A. El mismo día se repetirá y también en el mismo orden el segundo recorrido.

La misma programación así como los horarios será en la jornada del domingo cuando se definirá a los mejores clasificados de cada categoría, cuyos resultados se enviarán posteriormente a la FEI para cotejar con las competencias de otros países para conocer una ubicación a nivel mundial.