El GM Neuris Delgado sigue invicto séptimo en Portugal

El representante del deporte ciencia de nuestro país, GM Neuris Delgado continúa con su condición de invicto en el VIII Torneo Internacional Ciudad de Familiacion de Portugal, donde ocupa el séptimo lugar a falta de la jornada final marca para la fecha con las dos últimas partidas.

GM Neuris Delgado  de nuestro país se queda con la primera partida contra el GM uruguayo Alejandro Hoffman.
GM Neuris Delgado de nuestro país se ubicó séptimo ayer en un internacional de ajedrez en Portugal.GENTILEZA

Cargando...

Su presentación hasta el momento fue de tres victorias y cuatro empates, ayer por la séptima ronda con una nueva tablas, con piezas negras, esta vez contra el español César Giménez.

En la fecha jugará la octava ronda contra un MN portugués Miguel Pinho de nuevo con negras. Sigue la frente de la clasificación el GM brasileño Alexandr Fier, con 6.5 puntos.

Mirando la mencionada clasificación se torna difícil un triunfo para nuestro compatriota, pero tiene aún la posibilidad de cerrar en una mejor posición final.

Clasificatorio para Panamericano de la Juventud

La Federación Paraguaya de Ajedrez hace extensiva la invitación para participar del clasificatorio para jugadores extras el 7 y 8 de agosto con miras al Panamericano de Ajedrez de la Juventud 2021, que este año se cumplirá en modalidad híbrida en el mes de setiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...