Escauriza se anota a la segunda etapa qualy LPGA

La golfista amateur paraguaya María Fernanda Escauriza pasó con comodidad a la II Etapa del Qschool de la LPGA, selectivo que tuvo lugar entre el jueves y ayer, a 72 hoyos, en los que presentó 287 (71-72-69-75) golpes, uno bajo el par, en Rancho Mirage, California, Estados Unidos.

María Fernanda Escauriza pasa a la II Etapa qualy LPGA.
María Fernanda Escauriza pasa a la II Etapa qualy LPGA.

Cargando...

La paraguaya se asegura de esa manera su presencia en la siguiente etapa marcada para octubre, cuando se sumará a la novel rentada Sofía García, camino a algún estatus para la temporada 2022.

Increíblemente Escauriza realizó su mejor y peor presentación en la misma cancha, el Dinah Shore Course el sábado, con -4, y ayer, en la ronda final, con +3.

Carlos Franco, 36º en Washington

El experimentado golfista compatriota Carlos Franco, presentando ayer su mejor ronda, con -5, con el global de 213 (74-72-67) golpes, tres bajo el par, cerró en el puesto 36 en el Boeing Classic en Snoqualmie, estado de Washington, Estados Unidos.

La ronda de ayer fue la mejor de la presente temporada en el PGA Tour Champions, circuito exclusivo para jugadores “leyendas” del mundo, con seis birdies, un bogey y once pares (-5), que valió para alzarse con el mejor premio del año, igualmente con 11.592 dólares.

El paraguayo es alternativo para el torneo de esta semana por lo que jugará la clasificación mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...