El estreno contra España en Mundial de futsal FIFA

La selección paraguaya de futsal FIFA debutará esta mañana, 11:00 horas de nuestro país, contra su par de España, en el juego que abrirá el Grupo E del Mundial Lituania 2021.

El capitán albirrojo Juan “Cholo” Salas, en la práctica previa al debut contra España. (APF Futsal)
El capitán albirrojo Juan “Cholo” Salas, en la práctica previa al debut contra España. (APF Futsal)JAZ RUIZ DIAZ AYALA

El partido contra uno de los favoritos del mundial, los ibéricos, será en el Arena Klaipéda, donde también Paraguay disputará su segundo encuentro, contra Angola, el viernes desde las 13:00. El último juego por la fase grupal, la Albirroja jugará en el Arena Vilnius, contra el cuadro de Japón, nuevamente a las 11:00 de nuestro país.

En la fecha también jugarán por este grupo Angola vs. Japón.

Por el Grupo F, otro sudamericano, Argentina la campeona vigente debutará frente a Estados Unidos, en tanto Serbia lo hará contra Irán.

Debut y goleada de Brasil

Una de las grandes favoritas del mundial, Brasil goleó ayer en su debut a Vietnam, por el Grupo D, por el score de 9 a 1. En el otro partido, República Checa le ganó 5 a 1 a Panamá.

Por el Grupo C, Marruecos goleó 6 a 0 a Islas Salomón, mientras que Portugal se impuso 4 a 1 a Tailandia.

Hasta el momento, Venezuela, el cuarto representante sudamericano consiguió la victoria en su debut precisamente contra la anfitriona Lituania, el domingo, por el marcador de 2 a 1.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05