La Albirroja sufre la furia española

La selección paraguaya sufrió una goleada de 0-4 contra España en el debut de ambas en el Grupo E del Mundial de futsal FIFA “Lituania 2021”, juego disputado ayer en el Klaipéda Arena.

Richard Rejala disputa el balón con Borja Díaz de España. Fue goleada ibérica. (Foto APF Futsal)
Richard Rejala disputa el balón con Borja Díaz de España. Fue goleada ibérica. (Foto APF Futsal)gentileza

Cargando...

El cinco del técnico Carlos Chilavert fue con Gabriel Giménez; Julián Mareco, Adolfo Salas, Arnaldo Báez y el capitán Juan Salas. Alternaron: el portero Carlos Espínola, Diego Poggi, Alcides Giménez, Richard Rejala, Hugo Martínez, Francisco Martínez, Alan Rojas, Pedro Pascotini y Jorge Espínoza.

Los goles del cuadro dirigido por Federico Vidal llegaron a través de Raúl Gómez, Adolfo Fernández, Francisco Solano y Raúl Campos.

En el primer tiempo los ibéricos convirtieron a los 9′ y 20′, mientras que en la complementaria anotaron a los 29′ y los 40′, cuando el cotejo finalizaba.

El siguiente partido albirrojo será el viernes, contra Angola, que ayer perdió 4-8 enfrentando a Japón.

Paraguay debe intentar meterse entre los dos mejores del grupo o en todo caso tener buenos réditos para quedar como uno de los cuatro mejores terceros, de los seis grupos en disputa.

Otros resultados de ayer. En otros juegos de ayer, Argentina, selección campeona vigente, debutó goleando 11-0 a Estados Unidos, mientras que Irán se impuso 3-2 a Serbia.

Programación de hoy. Por el Grupo A, Lituania querrá recuperarse de la derrota en el debut contra Venezuela (1-2), cuando enfrente a Kazajistán que derrotó a Costa Rica. En el otro juego, en duelo americano, Costa Rica se medirá a los petroleros.

Por el Grupo B jugarán hoy Egipto vs. Guatemala y Uzbekistán vs. Rusia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...