Futsal: femenino a full

Las semifinales del futsal femenino están definidas, luego de los partidos de la quinta y última fecha disputados el viernes en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo.

Cuadro de Universidad Americana, uno de los aspirantes al título en el torneo Femenino.
Cuadro de Universidad Americana, uno de los aspirantes al título en el torneo Femenino.

Cargando...

En el arranque de la jornada Carlos Antonio López goleó 9 a 1 a Villa Virginia, para ser uno de los cuatro mejores del torneo. Luego, Sport Guaraní hizo de las suyas contra Tte. Rojas Silva, doblegándolo por el abultado score de 15 a 2. Finalmente, en un partidazo y quizá final adelantada, Sport Colonial se consiguió el triunfo de 3 a 1 contra Universidad Americana.

Las semifinales

Los partidos por la etapa semifinal serán: Sport Colonial vs. Carlos A. López y Sport Guaraní vs. Universidad Americana.

La tabla de puntuaciones quedó de la siguiente manera: Sport Colonial invicto con 15 unidades, Sport Guaraní 9, Universidad Americana 9, Carlos A. López 9, Villa Virginia 3 y Rojas Silva 0.

Presidente Hayes campeón

El club Presidente Hayes se consagró campeón de la División de Honor del futsal APF, al doblegar ayer por 6 (2) - 4 (1) a Coronel Escurra. Los goles para el Fortín de Tacumbú fueron de Iván González 2, Sergio Brítez c/s/v, Antonio Ozuna, Enrique Franco 2. Para los “militares”: Alcides Salinas, Axel Arce 2 y Norberto Garcete.

Ambos clubes consiguieron su ascenso a la Liga Premium, la crema del futsal FIFA de nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...