Inauguran canchas de tenis y padel

En el Parque Olímpico Paraguayo se inauguraron este día canchas de tenis y pádel, que se suman a la inversión que está realizando la Secretaría Nacional de Deportes de cara a los Juegos Suramericanos, Asunción 2022.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XLZO76G6AVFXDCSIQA4GVKHR3A.jpg
@sndpy

Cargando...

Este viernes se inauguraron dos canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos chanchas de pádel en el predio del Parque Olímpico Paraguayo, con la presencia de Fátima Morales, ministra Secretaria Nacional de Deportes, y Camilo Pérez López Moreira, presidente del Comité Olímpico Paraguayo.

Estas obras se suman a la inversión que realiza la SND para llegar en buenas condiciones a los Juegos Suramericanos, Asunción 2022. Además, con esto se potencia el deporte nacional y se brindan comodidades a los representantes nacionales que estarán en los Juegos Suramericanos.

“Quiero agradecer a la Secretaría Nacional de Deportes porque ahora estamos inaugurando dos canchas de tenis y dos canchas de pádel. Estas dos obras son pequeñas en comparación con todo lo que se está haciendo dentro del parque olímpico”, destacó Pérez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...