Argentina va por el cetro mundial de Futsal Fifa

La selección de Argentina se impuso con lo justo, por el score de 2 goles contra 1 a su similar de Brasil y avanzó a la final del mundial de Futsal FIFA Lituania 2021.

Jugadores argentinos celebran victoria en la semifinal de la Copa Mundial de Fútsal FIFA. EFE/EPA/TOMS KALNINS
Jugadores argentinos celebran victoria en la semifinal de la Copa Mundial de Fútsal FIFA. EFE/EPA/TOMS KALNINSTOMS KALNINS

Cargando...

El rival se conocerá en la fecha, luego del enfrentamiento entre Portugal y la grata revelación de esta cita ecuménica, Kazajistán. El partido será en el Kaunas Arena, a las 13:00 de nuestro país.

En cuanto al encuentro de ayer entre los equipos sudamericanos, los albicelestes se adelantaron a los 11′ con el tanto de Vaporaki, rápidamente Borruto a los 13′ ampliaba la ventaja. A los 17′, Ferrão llegaba a la conversión para Brasil poniendo el marcador definitivo del primer partido semifinal.

Los verdeamarillos insistieron durante toda la complementaria hasta el último segundo, empleando al quinto jugador o arquero jugador, pero la marca argentina fue inquebrantable para ser finalistas una vez más. El ascendente futsal de Argentina llegó al súmmum en Colombia 2016, cuando batieron a Rusia en la gran final.

En lo que respecta a nuestro seleccionado, recordemos que fue precisamente la representación argentina la que dejó fuera de los octavos de final a nuestro seleccionado.

La gran final será el domingo, a las 14:00. Por la medalla de bronce peleará Brasil y el perdedor de la semifinal de hoy, a las 12:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...