Copa del Mundo: Prono se zambulle en Hungría

Con el paraguayo Renato Prono en acción, la segunda etapa del circuito de la Copa del Mundo de Natación se pone en marcha hoy, en Budapest, Hungría.

Tras competir en Berlín, Renato se estrena hoy en Budapest, segunda parada de la Copa del Mundo de Natación.
Tras competir en Berlín, Renato se estrena hoy en Budapest, segunda parada de la Copa del Mundo de Natación.Fatima Martinez

En el primer día de competencia en el natatorio del Duna Arena, Renato saltará al agua para los 100 metros pecho, cuyas eliminatorias arrancarán a las 04:45 (hora de nuestro país). El compatriota tomará parte de la quinta serie junto a otros competidores, entre ellos el holandés Arno Kamminga, quien fue protagonista de la prueba en la primera etapa, hace una semana en Berlín, Alemania. De quedar entre los ocho más veloces, Prono irá por el podio a las 12:45. Hace una semana quedó 15°, fuera de la final en esta distancia.

Mañana, desde las 05:00, tendrá las eliminatorias de los 200 m pecho, distancia con la que debía cerrar su participación en Alemania, pero de la que, finalmente, no tomó parte.

En aguas húngaras cerrará con su especialidad, los 50 metros pecho, en la madrugada del sábado. La semana pasada, en esta prueba, quedó a un paso del podio, siendo cuarto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05