Galardón corrobora su momento en el Turf

El potrillo Galardón de la caballeriza Kika se alzó con el Clásico “Jockey Club del Paraguay” de machos y hembras, disputado el domingo sobre la distancia de 1.800 metros en el hipódromo de Asunción.

Allegados al stud Kika, propietarios y criadores de Galardón, recibiendo los trofeos por el triunfo del pingo en el clásico “Jockey Club”.
Allegados al stud Kika, propietarios y criadores de Galardón, recibiendo los trofeos por el triunfo del pingo en el clásico “Jockey Club”.

Cargando...

En la suelta donde se trenzaron machos y hembras de 3 años por primera vez en el año, Inalcanzable hizo la punta, seguido por Preciosa y Energizado entre otros. Antes de ingresar a la “ruta”, Energizado tomó la vanguardia y Galardón peleó cabeza a cabeza, de la que salió airoso este último, registrando en el tiempo de 2′00″81, bien castigado por Víctor Carruega. El trofeo de ganador lo recibió Gerardo García, mientras que como criador lo hizo Gustavo Pedrozo, también copropietario del potrillo laureado.

En la primera ganó Legionario del stud Puerto Milagro con la monta de Juan Figueredo. Luego, No Reply subió a lo alto del podio, en suelta para hembras, que iniciaba el buen día para el stud Kika, con la fusta de José Romero. Y se le dió a Rey Maya del stud Bonanza, conducido por Óscar Gayoso.

Después, Justina vió su segunda consetutiva, para la casa de El Legendario, guiada también por José Romero. Luego, Heredero también sumó dos al hilo y triplete de Romero del stud El Legendario. Finalmente, el capo Ocho el Nero sumó su cuarta al hilo para el triplete de El Legendario y con Ariel Sanabria sobre su lomo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...