Doha: paraguayos saltan al agua

La tercera etapa del circuito de la Copa del Mundo de Natación se pone en marcha hoy, en Doha, Qatar, con tres paraguayos en liza: Renato Prono, Benjamín Hockin y Charles Hockin.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JJS6DUKFCBA65IOHVVQ6I46GHY.png

Cargando...

La cargada agenda de los compatriota inicia en la fecha. “Benji”, de 35 años, tiene en agenda tres pruebas para el primer día: los 100 m combinado individual, 50 m libre, y 100 m mariposa. Por su parte, Charles tiene los 200 m espalda y 50 m libre, mientras que Prono está inscripto en los 100 m pecho.

La jornada en el Hamad Aquatic Centre de Doha se pone en marca a las 04:00 (hora de nuestro país).

Mañana, el mayor de los Hockin tiene previsto nadar los 100 m libre y Prono los 50 m pecho, prueba en la que estuvo cerca del podio en la primera (Alemania) y segunda (Hungría) etapas.

Para el sábado, último día de competencia en aguas qataríes, a Renato le quedan los 200 m pecho (se había inscripto para las dos pasadas fases, pero finalmente no saltó al agua), y a los Hockin los 50 m mariposa.

Concluida la cita en Doha, los hermanos viajarán a Kazán, Rusia, para la cuarta y última etapa del circuito 2021, que tendrá lugar la próxima semana (jueves 28 a sábado 30).

La gira sirve como previa para el 15° Campeonato Mundial de la FINA (pileta corta), que este año será en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...