Hockin queda cuarto

El nadador paraguayo Charles Hockin quedó ayer cerca del podio, al terminar cuarto en los 50 metros espalda en Doha, Qatar, tercera y penúltima parada del circuito de la Copa del Mundo de Natación.

Benjamín, de 35 años, nadó ayer la final de los 100 m libre.
Benjamín, de 35 años, nadó ayer la final de los 100 m libre.

Cargando...

Charles cronometró 24,14 en la final de la prueba, cuyo podio requería al menos 23,70 (tiempo del surcoreano Youngjun Won, quien se llevó el bronce). El oro fue para el sudafricano Pieter Coetze (23,13).

En su única prueba del día, el compatriota de 31 años había clasificado con el quinto mejor tiempo (24,71). Esta fue la tercera prueba de Charles en la competición, y la tercera final, luego de los 50 metros libre (donde también nadó su hermano Benjamín) y los 200 m espalda.

Por su parte, “Benji” Hockin quedó décimo en la final de los 100 m libre (49,02). Fue su cuarta carrera por el podio en igual cantidad de pruebas.

Prono cierra quinto. Con un quinto puesto en la final de los 50 m pecho (26,86), su especialidad, Renato Prono cerró su gira internacional, que incluyó Alemania, Hungría y Qatar.

Hoy, último día, los compatriotas tienen previstas las pruebas 50 m mariposa (Benjamín y Charles) y 100 m espalda (Charles).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...