Fabrizio golpea hoy

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti regresa a la competencia hoy, en el inicio del Portugal Masters, correspondiente al Tour Europeo, que tiene como sede el campo Dom Pedro Victoria Golf Course, de Vilamoura.

Luego de registrar su mejor resultado del año en Andalucía, el mes pasado,  Zanotti comienza hoy el Máster de Portugal.
Luego de registrar su mejor resultado del año en Andalucía, el mes pasado, Zanotti comienza hoy el Máster de Portugal.115134+0000 GLYN KIRK

Cargando...

El dos veces olímpico saldrá del tee a las 08:10 local (5:10 hora de nuestro país), junto a los ingleses Jordan Smith y Chris Paisley. Su segunda salida, mañana, está prevista para las 12:20 (09:20).

Según los registros del Tour, esta es la primera vez que Zanotti disputa el Portugal Masters desde 2014. Además, en sus seis apariciones, desde 2009, pasó el corte en dos oportunidades (2009 y 2011). Su mejor ubicación fue en 2011, cuando terminó top 44.

“Fabri” regresa a la acción en el Tour, tras su concurso en el Máster de Andalucía, a mediados del mes pasado. En España terminó cuarto, su mejor resultado esta temporada.

La siguiente semana, el paraguayo se presentará en el Dubai Championship.

Por otra parte, la paraguaya Sofía García cayó ayer en los octavos de final del PXG Women’s Match Play Championship, del Women’s All Pro Tour.

Sofi, que había terminado como escolta la medal play, y después de haber ganado su serie en la previa del match de octavos de ayer, quedó por el camino al cae por 1 up ante la neozelandesa Julianne Álvarez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...