“Darío Herrera está con signos vitales, pero en estado delicado”

La Federación de Presidente Franco de Fútbol de Salón comunicó que Darío Herrera “está en terapia intensiva con un diagnóstico de dengue grave a severa”. El Director de la Décima Región Sanitaria señaló que “en la prueba rápida dio negativo” con respecto a la enfermedad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EJBYRHNKPRGXJLCHJK5MX5QPR4.jpg

Cargando...

Darío Herrera ingresó a terapia intensiva con un “diagnóstico de dengue grave a severa”, comunicó este lunes la Federación de Presidente Franco de Fútbol de Salón. “Darío Herrera se encuentra en la terapia intensiva con un diagnóstico de dengue grave a severa, lo cual produjo unas fallas orgánicas, en este momento con cuidados médicos. El mismo está lucido con signos vitales estable sin asistencia de respirador mecánica”, señaló en Facebook.

Por su parte, el Director de la Décima Región Sanitaria expresó que la prueba rápida de dengue realizada a Herrera “dio negativo”, pero aclaró que están realizando otra más compleja para confirmar o descartar la enfermedad. “Está con signos vitales estables por el momento pero delicado. Están completando los estudios para ver si este shock séptico o infección generalizada se debe a un cuadro de dengue o a otro foco”, expresó el Dr. Hugo Kunzle a ABC 730 AM.

“Él está en un centro asistencial privado, desde ayer, en horas de la noche. Se encuentra en un estado delicado”, agregó el profesional. Según la entidad deportiva de Alto Paraná, el salonista está “en el Sanatorio Manuel Riveros acompañado por sus familiares, compañeros de equipo y directivos de la Federación”. Además, puntualizó que “según el sanatorio, a las 14:00 hs de hoy tendremos el informe oficial de su estado de salud”.

Comunicado Médico sobre la situación de Darío Herrera 📝 ¡Todo un pueblo contigo Darío!

Posted by Federación Pdte. Franco Fútbol de Salón on Sunday, November 7, 2021
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...