Fabrizio supera corte en Dubái

Repitiendo tarjeta de 69 (-3), como el primer día, el golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti superó ayer el corte del AVIV Dubai Championship, del Tour Europeo, y se clasificó a las dos últimas rondas, que definirán al campeón.

Fabrizio Zanotti pasó el corte y clasificó a las últimas dos rondas en Dubái.
Fabrizio Zanotti pasó el corte y clasificó a las últimas dos rondas en Dubái.090805+0000 KAZUHIRO NOGI

En la víspera, “Fabri” registró cinco birdies (hoyos 1, 4, 15, 17, y 18) y dos bogeys (8 y 12). Con esto, acumula 138 (-6), suficiente para superar el corte establecido en -5 y continuar en carrera.

Su puntaje lo ubica en el top 47, compartiendo puesto con otros nueve competidores.

El francés Antoine Rozner se posiciona como líder en solitario. Ayer tuvo una ronda de 64 (-8), para totalizar 129 (-15) y hacerse con una ventaja de un solo golpe sobre sus perseguidores, el danés Joachim Hansen y el italiano Francesco Laporta (-14).

La tercera jornada de competición en el Fire Course de Jumeirah Golf Estates, tendrá lugar hoy. El compatriota tiene previsto salir del tee a las 08:18 local (01:18 hora de nuestro país), junto al español Álvaro Quiros y el sueco Marcus Kinhult.

El certamen se definirá mañana, con la disputa de los últimos 18 hoyos, que determinarán al campeón del certamen.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.