Fijan tres nuevos récords nacionales

Entre las sesiones de la noche del jueves y la mañana de aye, la natación paraguaya se hizo de tres nuevos récords, registrados en el Campeonato Sudamericano Juvenil, que se desarrolla en Lima, Perú.

Los ocho nadadores paraguayos que clasificaron ayer a las finales de la cuarta jornada del Campeonato Sudamericano Juvenil, que concluye hoy, en Lima.
Los ocho nadadores paraguayos que clasificaron ayer a las finales de la cuarta jornada del Campeonato Sudamericano Juvenil, que concluye hoy, en Lima.

Cargando...

La olímpica Luana Alonso fijó un nuevo récord nacional absoluto (RNA) en los 200 metros mariposa, al quedar cuarta en la final, con un tiempo de 2:19.01.

Santiago Leiva (Juvenil B) fijó un récord de categoría (RNC) en los 50 m libre, cronometrando 23,76, y siendo séptimo en la final.

Ayer, el prometedor Laurent Barrios, de apenas 13 años, el más joven de la carrera, estableció el RNC Infantil B, en los 400 m combinado individual con 5:04,26, y haciéndose con un lugar en la final de anoche.

Finalistas. La penúltima jornada del certamen entregaba medallas en la noche de ayer. Paraguay buscaba sumar preseas con siete clasificados: Alonso (50 m espalda Juvenil B), Fiorella Mateos (50 m espalda Juvenil A), Joaquín Bogado (50 m pecho A), Astrid Caballero, Maximiliano Benítez (50 m pecho B), Barrios (400 m combinado individual A), y el relevo masculino de 4x200 m juvenil A (Bogado, Bruno Heinichen, Barrios, y Benjamín Torres).

Hasta el momento, Paraguay solo suma dos medallas: oro de Alonso y bronce de Maximiliano Pedrozo en los 50 m mariposa.

El Sudamericano termina en la fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...