Cerro Porteño, monarca con autoridad en la Súper Liga Femenina

Cerro Porteño se quedó con el título de la Super Liga Femenina, al doblegar a su par del Deportivo San José, por el categórico marcador de 44 goles contra 18, en el juego desarrollado en el polideportivo de la Confederación Paraguaya de Handball (CPH).

Cerro Porteño celebró el título en la Super Liga Femenina, tanto en la categoría Mayores, así como en Junior.
Cerro Porteño celebró el título en la Super Liga Femenina, tanto en la categoría Mayores, así como en Junior.

Cargando...

El juego se disputó en la noche del jueves, donde los más tradicionales rivales finalistas de los últimos tiempos en la rama femenina se midieron y donde las azulgranas fueron categóricas dominando todo el partido a gusto.

Las cerristas dominaron el campeonato desde la Fase 1, con 5 victorias, dejando atrás a San José, Olimpia, Triunfo, San Lorenzo y Capiatá. En el cuadrangular siguieron imbatibles, para llegar a la final contra San José.

Cetro para Cerro Junior

En la rama juvenil, Cerro Porteño también fue el mejor, doblegando al team del Club Atlético Triunfo. En un partido sumamente parejo, las azulgranitas consiguieron la victoria por el score de 35 a 31.

No obstante, las invictas juveniles fueron las mejores desde la primera fase, quedando al tope de la tabla con 5 victorias. En el cuadrangular siguieron al tope de la tabla con 3 triunfos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...