Sofía y Milagros luchan en el Q-Series de Golf

Las dos representantes de nuestro país, Sofía García y Milagros Chaves, luchan en el arranque del Q-Series, que entregará distintos estatus para el LPGA Tour y Symetra Tour 2022, que se cumple en Mobile, Alabama, Estados Unidos.

Sofía García logró ayer un mejor resultado entre las dos paraguayas en el arranque del Q-Series LPGA/Symetra.
Sofía García logró ayer un mejor resultado entre las dos paraguayas en el arranque del Q-Series LPGA/Symetra.

Cargando...

La de mejor perfomance en cuanto a ubicación fue de Sofía, mientras Milagros tuvo una jornada más de lucha. García presentó un primer recorrido con 72 golpes, producto de tres birdies, tres bogeys y doce pares en la ronda inicial con el par del campo. El score la dejó posicionada en el puesto 53, por ahora dentro del top 70 que son Las que accederán a la última etapa de la próxima semana. La jornada de Chaves fue más trabajosa.

La tarjeta de la primera ronda presentada tiene registrada 74 impactos, con dos birdies, un doble bogey, tres bogeys y doce pares que la ubicaron en el puesto 83, por ahora fuera del top 70 y empatados. La primera tanda de 72 hoyos continúa hoy con los segundos 18 hoyos, con los que se completará la mitad de esta primera tanda y se extenderá hasta el domingo cuando se definirá las que seguirán en carrera la próxima semana en busca de los mejores status, tanto para la LPGA como para la Symetra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...