Lara Escauriza llega hasta cuartos de final en Curitiba

La tenista paraguaya Lara Escauriza quedó eliminada ayer en la ronda de cuartos de final del torneo W15 de Curitiba, en Brasil, donde las hermanas Heydi y Susan Doldán también fueron superadas en la misma instancia, pero de dobles.

La tenista compatriota Lara Escauriza tuvo ayer un gran debut en el torneo de 15.000 dólares de Túnez.
La tenista compatriota Lara Escauriza llegó hasta los cuartos de final del torneo de Curitiba, en Brasil.Archivo, ABC Color

Cargando...

Lara disputó un gran partido ante la sembrada 2 de la llave, la brasileña Thaisa Grana, con parciales de 7/6 y 7/6 (3), en dos horas con 23 minutos.

Colonia de Vacaciones en el ATC

El Asunción Tenis Club (ATC), entidad pionera del deporte blanco en nuestro país, retoma nuevamente este año sus actividades de verano con la Colonia de Vacaciones, que se pone en marcha el lunes 6 del corriente y se extiende hasta el 30 del mismo mes, en su sede de España casi Ayala Velázquez.

Las clases se llevarán a cabo todos los días hábiles de 8:00 a 12:00 y los costos de inscripción son de 250.000 guaraníes para los socios y 350.000 para los no socios. La Colonia de Vacaciones tiene como coordinadora general a la Lic. Rossana Rubiani y en el tenis a la profesora Sarah Tami Masi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...