Juego benéfico, homenaje al goleador Darío Herrera

Mañana tendrá lugar un partido homenaje a Darío Herrera y a beneficio de la familia del ídolo del salonismo fallecido recientemente.

Darío, campeón con Concepción y goleador en el Nacional’16.
Darío, campeón con Concepción y goleador en el Nacional’16.

El encuentro será con exmundialistas y jugadores de la crema del fútbol de salón, a las 20:00, en el polideportivo del Colegio Nacional de la Capital, con la organización de los “Amigos de Darío”. El costo de las entradas será de G. 10.000 y habrá sorteos en el entretiempo del partido.

El goleador, que incursionó en el fútbol de salón y en el futsal FIFA, falleció el 8 de noviembre, a raíz de hepatitis. Murió en su ley, disputando las eliminatorias del último Nacional, y a su estilo, le dió el triunfo a Presidente Franco contra San Alberto, tres días antes de su fallecimiento.

Herrera fue campeón nacional del salonismo defendiendo a varias selecciones: Caaguazú 2009, Horqueta 2013 y 2015, Paranaense 2014, Concepción 2016 y su querida Presidente Franco 2012 y 2018.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.