SND destaca la construcción de un territorio deportivo nacional

La Secretaría Nacional de Deportes resalta el territorio deportivo nacional que está armando con la construcción de varias plazas deportivas y la realización de otros eventos deportivos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SND5LSRMEVE3NIZT2QESRYSNWI.jpg
@sndpy

Cargando...

La Secretaría Nacional de Deportes resaltó su gestión 2021, periodo en el cual se construyeron 43 plazas deportivas en el país, y se llegó a localidades de 11 departamentos. A través de esto, las comunidades del país tienen el acceso a infraestructuras de calidad para la práctica deportiva recreativa, educativa y de alto rendimiento.

Además, el proyecto avanza y ya se tienen licitadas las construcciones de 248 plazas deportivas más, que se iniciarán en los primeros días de enero de 2022. En este 2021 se ejecutó un complejo trabajo de diplomacia deportiva, que le ha permitido seguir al frente del Consejo Sudamericano del Deporte (Consude), formar parte del Grupo del Fundation Board de la Agencia Mundial Antidopaje e integrar el Consejo Iberoamericano del Deporte.

Por otra parte, resaltó que el Mundial de Patinaje Artístico desarrollado en el país dejó más de US$ 1.200.000 en divisas para la economía nacional y ya se enfoca en la Organización del 12º Juegos Suramericanos Asunción 2022, para recibir a 4.800 atletas, de 15 países, así como a 1.600 oficiales y entrenadores y 1.200 árbitros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...