Zanotti sigue su gira por los Emiratos

El profesional paraguayo Fabrizio Zanotti encara desde hoy el Slync.io Dubai Desert Classic, su segunda competición en 2022 del DP World Tour de Golf, tras Abu Dabi, también en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Fabrizio Zanotti tuvo un arranque bajo el par del campo y en el top 10 en Punta Cana.
Fabrizio Zanotti.Archivo, ABC Color

Zanotti, actual 258° del ranking mundial, comenzará su concurso desde el tee 1 a las 13:10 local (06:10 de Paraguay), junto al holandés Wil Besseling y el polaco Adrian Meronk.

El certamen se disputan en el campo del Emirates Golf Course de Dubái, desde hoy y hasta el domingo.

Esta es la segunda presentación del año del compatriota, que abrió su agenda competitiva 2022 la semana pasada en el Abu Dhabi HSBC Championship.

La gira por los EAU no concluirá en Dubái para el paraguayo, ya que “Fabri” también está inscripto para el Ral Al Khaimah Championship presented by Phoenix Capital, cuyas actividades arrancarán el miércoles 2 de febrero, un día antes del inicio de la competición.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.