Surgen dos finalistas más para el Nacional Femenino de fútbol de salón

Las selecciones de Coronel Oviedo y San Ignacio Misiones se inscribieron a la etapa final del X Campeonato Nacional Femenino de Fútbol de Salón “Hernandarias 2022″, que será del 22 al 26 de los corrientes.

Selección ovetense, que consiguió su pase a la etapa final del Nacional.
Selección ovetense, que consiguió su pase a la etapa final del Nacional.

Los combinados ovetenses e ignacianos se suman a sus pares de Amambay, Concepción y la organizadora, Hernandarias, para la etapa final. En los próximos días se conocerá a las tres selecciones que completarán el lote de finalistas.

Resta por definirse el Grupo 4, donde está como favorita Encarnación, con Capitán Miranda con posibilidad, y Pirapó que cayó contra estas dos. El partido entre encarnacenas y mirandenses será el miércoles.

Los otros dos cupos restantes serán para los ganadores del repechaje: 2° del Grupo 3 vs. 2° Grupo 4, y, 2° Grupo 5 vs. Villa Elisa, juegos que están programados para el 15 de este mes.

Hoy se disputará el partido, por el Grupo 3, entre Coronel Martínez y San Juan Nepomuceno, para dirimir el segundo lugar del grupo.

Mañana se jugarán dos partidos por el Grupo 5: Santa Rosa Misiones vs. San Juan Bautista y Santa María vs. San Ignacio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.