Zanotti, listo para una última semana en los EAU

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti arranca mañana su cuarta y última semana en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), donde esta vez disputará el Ras Al Khaimah Classic, del DP World Tour.

Zanotti se presenta por segunda semana seguida en Ras al Jaima, y cerrará su gira por los Emiratos Árabes Unidos.
Zanotti se presenta por segunda semana seguida en Ras al Jaima, y cerrará su gira por los Emiratos Árabes Unidos.MICHAEL REYNOLDS

El compatriota partirá del tee 10, a las 13:10 local (06:10 hora de nuestro país), junto a los australianos Wade Ormsby y Scott Hend.

El certamen tendrá como escenario el campo del Al Hamra Golf Club, sede que la semana anterior albergó el Ras al Khaimah Championship presented by Phoenix Capital. En aquella oportunidad, “Fabri” terminó top 35.

Con anterioridad, el paraguayo había disputado el Abu Dhabi HSBC Championship (71°) y el Slync.io Dubai Desert Classic (18°), todos en los EAU.

Con esta segunda presentación en Ras al Jaima, Zanotti, campeón panamericano en los Juegos de Lima 2019 y dos veces atleta olímpico, dará cierre a su primera gira del año.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.