Los ajedrecistas Ángel y Helen Montiel se destacan en Argentina

Montiel fue el apellido destacado en Argentina. Ocurre que los hermanos ajedrecistas Ángel y Helen se destacaron en el Campeonato “Copa Ciudad de Oberá 2022″ del vecino país.

Los hermanos ajedrecistas Ángel y Helen Montiel se lucieron en el Campeonato “Copa Ciudad de Oberá 2022” en Argentina.
Los hermanos ajedrecistas Ángel y Helen Montiel se lucieron en el Campeonato “Copa Ciudad de Oberá 2022” en Argentina.

El mismo estuvo a cargo de la Asociación Civil Club Ajedrez Oberá con motivo de su 81° aniversario y los representantes nacionales del deporte ciencia se consagraron campeones y subcampeones en la Sub 18, respectivamente.

En masculino, Ángel se quedó en primer lugar con cuatro puntos: le ganó a los argentinos Ángel Lucas, Fabricio Díaz y Diego Zalazar. Selló tablas ante su hermana y contra el también local Jesús Álvarez para subir a lo más alto del podio y festejar con orgullo.

Helen quedó en segundo lugar también con cuatro unidades: triunfó antes los dueños de casa Santiago De Almeida, Yonathan Bohachenko y Kevin Sawczuk, empatando contra su hermano y también ante Arnaldo Sosa. Este certamen sirve para el ránking internacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.