El velero Sebastián Leri gana el bronce

El joven velero paraguayo de 19 años de edad Sebastián Leri obtuvo una medalla de bronce en la Copa “98° Aniversario del Yacht Club de Punta del Este”, celebrado en territorio uruguayo.

El velero paraguayo Sebastián Leri.
El velero paraguayo Sebastián Leri.

De esta forma, el timonel cumplió con la gran expectativa que se tenía de cara a su participación y se posicionó entre los mejores del certamen.

Además de subir al podio y dejar bien parado al deporte nacional, Leri también aprovechó este torneo como plataforma de preparación para otro gran evento.

Leri competirá en el Sudamericano ILCA 2022 que también se llevará a cabo en Punta del Este el fin de semana. Nuevamente está latente la posibilidad de que el deportista obtenga alguna presea y siga creciendo en su carrera, que pese a ser de corta edad, ya tiene una gran trayectoria.

Cabe destacar que con la implementación de un velódromo en Paraguay, este deporte crecerá muchísimo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.