Paraguay, el mejor en +30 y +40 en el Sudamericano de Veteranas de Tenis

Rotundo éxito tuvo el 23° Campeonato Sudamericano por Equipos de Clubes de Veteranas de Tenis, con la participación de 266 jugadoras. Fue organizado por Veteranas Tenis Club Paraguay (VTCP) en el Yacht y Golf Club Paraguayo con 14 equipos de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y nuestro país.

Las chicas de Paraguay +40 se alzaron con el título sudamericano en el Yacht.
Las chicas de Paraguay +40 se alzaron con el título sudamericano en el Yacht.gentileza

Paraguay fue campeón en +30 con el Equipo Py 1 formado por Lola Pazo, Amandi Melgarejo, Sarah Tami, Rebeca Ré, Beta Melgarejo y Lauri Calderini. El +40 se destacó con Larissa Schaerer, Romi Fonda, Karli Schaerer, Valeria Rolón, Ximena Díaz de Vivar, María José Gorostiaga, Cristina Meilicke y Tuti Arréllaga.

Lea más: Tenis: Raquetazo inicial al Sudamericano de Veteranas en el Yacht

En +50 brilló el team de Chile, +60 Buenos Aires (Arg), +65 Buenos Aires, +70 Chile, +75 Uruguay, +80 Uruguay.

El premio Fair Play lo ganó la jugadora Terezinha Accioly de Brasil, que precisamente en la semana pasada cumplió 90 años, siendo un ejemplo para todas las deportistas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.