FPC viajó a Uruguay para el Final Four de la Liga Sudamericana de Básquetbol

Las delegación de Félix Pérez Cardozo viajó ayer rumbo a Paysandú, República Oriental del Uruguay, para tomar parte del Final Four de la Liga Sudamericana de Básquetbol Femenina, que arranca el miércoles.

Delegación de Félix Pérez Cardozo que viaja a Paysandú.
Delegación de Félix Pérez Cardozo que viaja a Paysandú.

Félix Pérez jugará contra la Societá Sportiva Bocca de Ecuador, que fue el mejor segundo de la fase de grupos y se ganó su clasificación como tal, mientras que el club paraguayo clasificó como mejor de su grupo y también fue el mejor en los números entre los otros dos clasificados como primeros en sus grupos: Defensor Sporting de Uruguay y Deportivo Berazategui de Argentina.

Lea más: FPC va contra el Bocca de Ecuador en la Liga Sudamericana de Básquetbol Femenina

Estos jugarán el otro partido semifinal el miércoles y los ganadores se trenzarán el jueves por el codiciado cetro reservado para el mejor del Cono Sur.

Liga Nacional albinegra

Esta noche se disputará el tercer partido de la fase hexagonal de la Liga Nacional de Básquetbol Masculina, entre Libertad y Olimpia Kings. Será a las 20:30 en el polideportivo “Carlos Montalbetti” gumarelo (transmisión televisiva).

San José derrotó 109-57 a Libertad en la apertura de esta fase, mientras los Kings hicieron lo propio 78-67 en su visita a Colonias Gold, en Obligado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.