Mundial de Vóley Playa: Mongelós y Poletti, con primera conquista

La dupla paraguaya femenina compuesta por Erika Mongelós y Giuliana Poletti consiguieron su primer triunfo en el Mundial de Vóley Playa que se disputa en Roma, Italia.

Erika Mongelós se arroja para evitar un punto en el juego, ayer. Foto: volleyballworld.com
Erika Mongelós se arroja para evitar un punto en el juego, ayer. Foto: volleyballworld.com

Poletti-Mongelós vencieron en dos sets corridos a las colombianas Diana y Margarita G. con parciales de 21-11 y 16-21.

Hasta el momento, la cosecha paraguaya no había mostrado buenos resultados, ya que en los dos primeros partidos no pudieron y recibieron derrotas, en el debut fue ante las brasileñas brasileñas Bárbara-Carol por dos sets (21-8 y 21-15), y en el segundo cotejo perdieron frente a las candienses Megan y Nicole, por el mismo marcador de 2-0 (21-17 y 24-22).

Lea más: Pleno de las brasilenas Duda-Ana Patricia en Roma

<b>Hoy, en masculino</b>

Esta mañana, desde las 08:00 de nuestro país, jugará su tercer partido la dupla masculina nacional que la integran Gonzalo Melgarejo y Roger Battilana y se estarán midiendo a los norteamericanos T. Sander y Crabb.

En las primeras participaciones tampoco los hombres pudieron conseguir una victoria cediendo en el debut ante los cataríes Cherif-Ahmed por 2-0 con parciales de 21-13 y 21-12. En el segundo cotejo cayeron frente a los franceses Krou y Gauthier-Rat por el mismo resultado de 2-0 (21-13 y 21-16).

Los atletas luego del mundial retornar para su preparación de cara a los Juegos Odesur que será en nuestro país en octubre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.