Están en marcha los metropolitanos de balonmano

Desde esta mañana hay actividad por el Torneo Metropolitano de la Súper Liga Femenina 2022, con tres cotejos.

Cuerpo técnico y jugadores de la selección paraguaya masculina que participa en la Copa Tres Naciones 2022,  en Alta Gracia, Provincia de Córdoba. Ayer hubo derrota contra Argentina.
Cuerpo técnico y jugadores de la selección paraguaya masculina que participa en la Copa Tres Naciones 2022, en Alta Gracia, Provincia de Córdoba. Ayer hubo derrota contra Argentina.

Capiatá Handball Club y Cerro Porteño jugarán en el Polideportivo de María Auxiliadora en las todas las categoría U10, 12, 14, 16, Junior y Primera, desde las 10:00. En el “poli” Nicolás Léoz, el Atletic Ñandutí Handball de Itauguá recibirá al Atlético Triunfo, a partir de las 13:00. Sportivo San Lorenzo hará lo propio con Olimpia, en el polideportivo de la Confederación Paraguaya de Handball, desde las 13:00.

Lea más: Marizza dio lista de convocadas para Valledupar 2022 en balonmano femenino

También están en disputa el certamen de la División de Honor Femenino y el Metropolitano Masculino, en su segunda fecha.

Tres Naciones

La selección paraguaya masculina de Mayores debutaba anoche en la Copa Tres Naciones 2022, en la ciudad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba, Argentina. El otro invitado es el seleccionado de Uruguay.

Ayer, la selección argentina demostró plena superioridad contra el elenco guaraní que cayó por 52-12. El rival de la fecha es Uruguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.