El Ciencias Enerside ficha al pilar paraguayo Luis Enrique Quinteros

SEVILLA. El Ciencias Enerside de Sevilla (España), de la División de Honor y finalista de la Copa del Rey, ha anunciado este lunes el fichaje del delantero internacional paraguayo Luis Enrique Quinteros, un pilar especialista en melé que procede del Olimpia Lions, franquicia de la liga profesional sudamericana de rugby.

Luis Enrique Quinteros
Con este flyer, el equipo de rugby español Ciencias Enerside dio la bienvenida a Luis Enrique Quinteros.

Quinteros, de 27 años, mide 190 centímetros y pesa 120 kilos formado en San José Rugby & Hockey Club de Asunción, si bien se incorporó hace tres años al equipo paraguayo integrado en la Súper Liga Americana, donde ha mostrado una gran pericia en la formación fija.

El entrenador del Ciencias Enerside, Manolo Mazo, ha definido a su nuevo jugador como un delantero que “participa mucho en el juego abierto”, faceta en la que “es activo gracias a su fortaleza física y en defensa, es un jugador con un contacto muy fuerte”.

“Estamos muy contentos de traer a Quinteros, viene con ambición y ganas de hacerlo bien en Europa. Buscamos que nos ayude a subir un escalón en melé para dar un paso más en esta fase del juego”, ha señalado el técnico sevillano en declaraciones ofrecidas por el gabinete de prensa del club.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.