Hermanas Doldán compiten en Río de Janeiro

Las tenistas paraguayas Heydi y Susan Doldán Viñales (21 años) compiten esta semana en el torneo internacional W25 Rio de Janeiro, en Brasil, jugando en singles y dobles.

Las hermanas Heydi y Susan Doldán Viñales juegan desde hoy el torneo W25 de Rio de Janeiro, en las llaves de singles y dobles.
Las hermanas Heydi y Susan Doldán Viñales juegan desde hoy el torneo W25 de Rio de Janeiro, en las llaves de singles y dobles.

Las hermanas debutan hoy en el Paissandu Atletico Clube, en ambas llaves. En singles, Susa enfrenta a la brasileña Ana Candiotto, en tanto que Heydi tiene como rival a la jugadora de India y siembra 4 de la llave, Riya Bathia.

En dobles, nuestras compatriotas tendrán como rival en primera ronda a la dupla local Juliana Munhoz/María Luis Oliveira.

Lea más: Halep vuelve con fuerza después de Wimbledon

Este certamen forma parte del circuito femenino de la ITF, reparte 25.000 dólares en premios y otorga puntos para el ránking de damas a nivel mundial.

Sinner amarga a Alcaraz

El italiano Jannik Sinner arrebató la corona del torneo de Umag (Croacia) al español Carlos Alcaraz, quien pese a llevarse el primer set acabó hundiéndose en los dos siguientes al no poder aprovechar ninguna de las nueve bolas de break de las que dispuso y terminó arrollado por su rival, perdiendo así su segunda final consecutiva en los últimos ocho días tras la de Hamburgo.

El décimo jugador del circuito, que ya fue el verdugo del español esta temporada en Wimbledon, impidió revalidar a Alcaraz el que fue el primer título de su carrera, al superarlo por 6/7 (5), 6/1 y 6/1, prolongando así la mala racha de resultados del murciano esta temporada frente a los tenistas italianos y sumando su primer torneo de la temporada.

Ambos tenistas disfrutaron de nueve ocasiones para romper el servicio de su oponente, pero la diferencia estuvo en que mientras que Sinner aprovechó cinco de ellas, Alcaraz no logró ninguna, lo que acabó afectando a su rendimiento y mermando sus opciones de victoria.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.