¡Superclásico en la final de la Liga Premium!

Cerro Porteño y Olimpia no fallaron en semifinales de la Liga Premium y avanzaron categóricamente a la cita final, donde protagonizarán una nueva edición del Superclásico.

Olimpia goleó 5-1 a Afemec y se instaló en la final de Futsal FIFA.
Olimpia goleó 5-1 a Afemec y se instaló en la final de Futsal FIFA.@Futsal_Olimpia

El actual campeón de la Liga Premium, Cerro Porteño, goleó 7-1 al Exa Ysaty y se instaló en otra final más de Futsal FIFA. Alan Rojas, Alcides Gimenez, Jorge Espinoza, Gabriel Ayala, Emerson Mendez Salas, Oscar Samuel Soto y Fernando De Los Santos fueron los artífices de la victoria azulgrana.

Por su lado, un intratable Olimpia siguió su senda de victorias ante Afemec y lo aplastó por 5-1, con un triplete de Richard Rejala, más un tanto de Alex López y otro de José Bobadilla.

Lea más: El equipo de Francisco Arce para el debut en la Copa casera.

Cerro Porteño y Olimpia disputarán la final del Torneo Clausura de Futsal Fifa 2022, ambos venían de imponerse categóricamente en la instancia anterior. El Ciclón llegaba de ganar 8-0 ante Santa María, mientras que la franja se impuso 6-1 a Villa Hayes.

Vale recalcar que desde la creación de la Liga Premium, Cerro Porteño disputó absolutamente todas las finales.

Lea más: Cerro Porteño entra en acción en la Copa Paraguay.

A falta confirmación oficial, la final se disputaría este domingo al mediodía en la Secretaría Nacional de Deportes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.