Turf: Emission se lleva el premio “Día de la Amistad”

Emission de la caballeriza El Legendario se impuso en el Premio “Día de la Amistad”, disputado el domingo en el hipódromo de Asunción sobre 1.800 metros.

Allegados al stud El Legendario recibiendo la copa “Día de la Amistad” entregada por la gente de la Cruzada Mundial, en este caso la hija del fundador Dr. Artemio Bracho.
Allegados al stud El Legendario recibiendo la copa “Día de la Amistad” entregada por la gente de la Cruzada Mundial, en este caso la hija del fundador Dr. Artemio Bracho.gentileza

El pingo tuvo buen rendimiento, dando la vuelta completa al óvalo del coliseo en un tiempo de 1′57″46 con la fusta de Juan Figueredo que hizo doblete. El stud El Legendario vio ganar a cuatro de sus inquilinos.

Lea más: Gauchiño se queda con la principal

En la primera carrera Equal Cruz reprisó su actuación anterior, bien guiado por Juan Ramírez, con un registro de 1′08″34 para los 1.100 metros.

Luego, Inalcanzable consiguió su tercera al hilo, de la mano de Marco Rivas, en un tiempo de 1′00″42 para el kilómetro.

La cosecha legendaria culminó con un nuevo triunfo de Jejum de Amor, que se repuso del traspié anterior y volvió a lo alto del podio con al conducción de Juan Figueredo en excelentes 1′08″21 para 11 cuadras.

Fatmagul del San Benigno fue la más veloz sobre 800 metros, estableciendo 48″86 en lote de “damas”, guiada por César Mora.

La galería de ganadores lo completó el alazán Rojo del stud San Silvestre que sorprendió a la cátedra, al ver la colorada luego de buen tiempo castigado también por Rivas, marcando en el cronómetro 1′10″06 para 1.100 metros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.